Scroll horizontally to view all products, by Valmiñor!

Click over a product to get more information.
A second click to open the product page.

Valmiñor by PrivateCeller.es

Adegas Valmiñor: Brand.
PLEASE NOTE: Our team is currently working on the translation of this information. You can check all these details in your language during the coming days. For additional and accurate information, please refer to the original version of this content. Our team provides this information and details in Español language. In case of doubt, misunderstanding or misreading about the content of this information you should refer to the original version of this page or contact our customer service team.
Español [ ES ]
Innovación con tradición.

Adegas Valmiñor fue fundada en el año 1997 . En la actualidad cuenta con 35 hectáreas de viñedo propio en la sub-zona de O Rosal dentro de la Denominación de Origen Rías Baixas. Representa un homenaje a la cultura del vino, porque el vino ha formado siempre parte de nosotros, de nuestra tierra, de nuestra forma de concebir el mundo y la vida. Buscamos el equilibrio entre ser fieles a la tradición y seguir innovando, por eso estamos a la vanguardia en la selección de tierras y viñedos, un exquisito cuidado de las uvas y la aplicación de más avanzadas tecnologías para producir una amplia gama de vinos con personalidad que dejan huella y perduran en el recuerdo por su singularidad.

Nuestras uvas.

Valmiñor desde que se fundó elaboran vinos con variedades autóctonas gallegas como la Albariño, la Treixadura, la Loureiro o la Castañal entre otras. Uno de sus objetivos es convertirse en una de las bodegas más vanguardistas de España, basándose en la selección de tierras y viñedos, un exquisito cuidado de las uvas y la aplicación de las más avanzadas tecnologías. Valmiñor cuenta para este cometido con 35 hectáreas de viñedo propio ubicados en la comarca de O Rosal. Estos viñedos son: Catuxa (100% Albariño), Estás (100% Albariño), A Portela (50% Loureiro blanco, 25% Caiño blanco, 20% Godello y 5% Albariño) y Figueiró (48,5% Albariño, 12,5% Sousón, 12,5% Brancellao, 9,5% Caiño tinto y 17% Castañal). La bodega cuenta con el aporte de la enóloga Cristina Mantilla en bodega, una de las mayores expertas del sector. Esta bodega elabora 8 vinos de Valmiñor dentro de la D.O. Rías Baixas y otro vino blanco en la D.O. Monterreri.

Product Selection by PrivateCeller.es

Options
Contact
Checkout