TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

"Política de Devoluciones y Garantía de Satisfacción" es un extracto del contenido de "Términos y Condiciones del Servicio".
Ver: Términos y Condiciones del Servicio.

Aceptación de los términos: al utilizar el Sitio o los Servicios del Sitio en cualquier modo, que incluye pero no se limita a visitar o navegar en el Sitio, usted acepta todos los términos y condiciones aquí contenidos ("Condiciones Generales y Términos de Uso del Sitio") y todas las demás reglas operativas, políticas, y procedimientos.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

Los productos comercializados a través del Sitio cuentan con las garantías ofrecidas por los fabricantes y/o productores de los mismos. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se proporcionará la prueba de compra necesaria para ejercitar los derechos y uso de la garantía frente al fabricante o productor. El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. Si bien esta garantía no es ofrecida por el Sitio sino directamente por el fabricante o productor, desde el Sitio ofrecemos una garantía al usuario o comprador en base a la cual, éste tiene la posibilidad de devolver las distintas unidades de producto adquirido si éste no le satisface.

Para ello dispone de un plazo de quince (15) días naturales desde la recepción de su pedido para solicitar la devolución de los productos que considere y cumpliendo con los términos aquí descritos. En este caso deberá contactar con el Equipo de Atención al Cliente del Sitio e informar de esta circunstancia. Desde el Sitio se le proporcionarán las instrucciones necesarias para poder realizar la devolución de las mercancías. El Usuario tendrá la posibilidad de devolver las unidades del producto que desee y en perfecto estado (no dañadas, manipuladas, abiertas o desprecintadas), correctamente protegidas y en su embalaje original. Tras la verificación del correcto estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente, con carácter inmediato y a través de un crédito para consumo en el Sitio. Esta garantía no se extiende a los gastos de envío y devolución, que correrán a cargo del Usuario.

Continuamente nos esforzamos en ofrecer la mejor experiencia de compra, incluyendo las devoluciones rápidas y sin complicaciones. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del Sitio para autorizar la devolución de su pedido. No procesamos devoluciones de pedidos en la dirección de nuestra sede comercial o en cualquier otra dirección que aparezca publicada en el Sitio. No se aceptarán devoluciones de pedidos en ninguna otra dirección que no haya sido proporcionada a tal efecto. Usted debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y seguir las instrucciones. Nuestro equipo le informará, de acuerdo a nuestra red (socios, distribuidores, vendedores y colaboradores), de la dirección más cercana a su ciudad para realizar la devolución de su pedido.

En los casos en que se presenten mercancías dañadas o defectuosas y no hubieran sido observadas en el momento de la recepción del paquete, o en aquellos hipotéticos casos en los que las mercancías recibidas no se correspondan con los productos adquiridos, se procederá a restablecer inmediatamente los productos dañados, defectuosos o erróneos, asegurando que la entrega de su pedido pueda completarse con celeridad. En los casos en los que el error en el pedido sea atribuible a nuestro servicio (error y/o confusión en las características o formato del producto o producto equivocado) inmediatamente le enviaremos el producto correcto, al mismo tiempo que le proporcionaremos instrucciones sobre la devolución del producto equivocado. Los gastos de devolución, en este caso, se abonarán íntegramente al cliente.

 

Exclusiones y limitaciones a la Política de Devoluciones.

Existen determinados productos que están excluidos de nuestra Política de Devoluciones y de los que no es posible aceptar su devolución. Estas mismas excepciones son de aplicación al derecho de desistimiento y describen los supuestos en los que no podemos aceptar la devolución de determinados productos. Estos productos excluidos de nuestra Política de Devoluciones y que por tanto, no admiten devolución, están identificados expresamente en la ficha y características del producto y/o afectan a los siguientes supuestos:

Productos personalizados. En estos casos el producto se ha configurado atendiendo a sus instrucciones, especificaciones y necesidades particulares, por lo que no podemos aceptar su devolución.

Productos en los que expresamente se indica su venta bajo pedido. Se trata de productos que debido a su precio, tamaño, condiciones particulares de almacenamiento, requerimientos especiales de transporte, formato o características, únicamente están disponibles en sede del fabricante o productor y deben ser solicitados directamente al mismo ante un eventual pedido. En estos casos no podemos aceptar la devolución de productos identificados bajo esta circunstancia.

Unidades de producto adicionales. No aceptamos devoluciones de unidades de producto adicionales, esto significa que si usted adquiere más de una unidad de un mismo producto únicamente podemos aceptar la devolución de una sola unidad. Esta circunstancia garantiza que los productos se mantengan en perfectas, constantes y óptimas condiciones de conservación y almacenamiento, evitando alteraciones en la cadena de almacenaje y distribución, transporte, temperatura y humedad que puedan afectar a su calidad o integridad, así como innecesarios envíos, devoluciones y tiempos de tránsito fuera de las condiciones de almacenamiento óptimas de nuestras instalaciones. Le recomendamos que si pretende adquirir varias unidades de un mismo producto, realice un primer pedido con una sola unidad para comprobar si es de su agrado y satisfacción.

Productos que no permiten su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, así como productos que por su condición o frescura puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

No aceptamos devoluciones de productos cuyo precio haya sido acordado con carácter previo a la compra y para lo que haya sido requerido establecer un precio especial o personalizado, presupuesto u oferta en base a determinadas condiciones de compra o a requerimiento del usuario o comprador. Igualmente, su aplicación a compras de gran volumen o productos cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado y ajenas a nuestra intervención y control.

Devoluciones de productos con Envío Gratis: la característica de Envío Gratis que se identifica en algunos de los productos ofertados para su venta está condicionada a la adquisición final del producto y no implica en ningún caso que no exista un coste de envío para esos productos, sino que dicho coste es gratuito para el usuario o comprador e íntegramente asumido por el Sitio y está vinculado y directamente condicionado a la adquisición final del producto.

En los casos de devoluciones de productos identificados con dicha característica de Envío Gratis y por los motivos expuestos, el Sitio deducirá del importe total a acreditar y correspondiente a la devolución de los productos, el importe de los gastos de envío derivados de la expedición original del pedido y que fue asumido por el Sitio, como consecuencia de no ser efectiva la adquisición final del producto a la que esta característica está condicionada. Con carácter general y para expediciones en el ámbito de la CEE, en estos casos se establece un coste máximo de expedición de 15,90 EUR para el primer kilo de peso más 3,30 EUR por cada kilo de peso adicional, tomando como referencia de peso el mayor de los valores entre peso real y peso volumétrico de la expedición.

Última actualización: Lunes, 22 Ene 2024

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