Cristo di Campobello by PrivateCeller.es

Baglio del Cristo di Campobello: Marque.
GARDEZ À L'ESPRIT: Notre équipe travaille actuellement sur la traduction de cette information. Vous pouvez vérifier tous ces détails dans votre langue au cours des prochains jours. Pour des informations supplémentaires et précises, veuillez vous référer à la version originale de ce contenu. Notre équipe fournit les informations et les détails en Español. En cas de doute, d'incompréhension ou de mauvaise interprétation des informations fournies, vous devez consulter la version originale de cette page ou contacter notre service clientèle.
Español [ ES ]
Los terrenos.

Treinta hectáreas de viñedo en Sicilia Agrigentina, organismo único de diez microáreas, propiedad fusionada de cincuenta hectáreas en Campobello di Licata. Suelo profundo, caliza mixta y calcárea, con colinas, entre 230 y 270 metros sobre el nivel del mar y 8,000 metros de la costa. Los viñedos están constituidos con 5,000 plantas por hectárea, todas cosechadas a mano, en pequeñas cajas. Asume la importancia del color blanco de los orígenes, el estado de todas las cosas posibles, el devenir, la pureza original, la totalidad de los colores, el suelo calcáreo del Cristo de Campobello.

La bodega.

Baglio del Cristo di Campobello es una joven bodega de la provincia de Agrigento, en Sicilia, pero activa en el cultivo de la viña desde hace algunas generaciones. La empresa no se convirtió a la viticultura de calidad hasta la década del 2000, abandonando de este modo la venta de sus uvas a terceros como hacen muchos otros agricultores en esa zona de Sicilia. Esta nueva apuesta la llevó a cabo Riccardo Cotarella, una de las más importantes estrellas del vino italiano e internacional. El resultado es, en definitiva, excepcional. Esta bodega nos deleitan a los que nos gusta el vino, algunas creaciones muy sugerente que describen el territorio siciliano con complejidad y destreza, teniendo en cuenta que es de una calidad muy alta y a un precio muy competitivo. Entre los vinos que elaboran, están: Lalùci, un maravilloso Grillo de gran elegancia y muy apetecible; Lu Patri, un Nero d'Avola de gran singularidad y plenitud, cálido, envolvente, completo; Laudàri, otro clásico de la bodega, un Chardonnay maduro, articulado, aterciopelado, con 4 meses en barrica; y un Syrah, Lusirà, que no defraudará a nadie.

Options
Contacter
Checkout
Retour en haut de page
Catégories