Baronia by PrivateCeller.es

Cellers Baronia del Montsant: 牌.
请记住: 我们的团队目前正在翻译此信息. 您可以在接下来的几天中以您的语言查看所有这些详细信息. 有关其他准确信息,请参阅此内容的原始版本. 我们的团队以Español语言提供此信息和详细信息. 如有疑问,误解或误读此信息的内容,请参阅本页的原始版本或联系我们的客户服务团队.
Español [ ES ]
El comienzo.

En una comarca de tierras quebradas y difíciles, arropada por la temerosa belleza y altivez del macizo del Montsant, nace en Agosto de 1998 en la bonita población de Cornudella de Montsant (Tarragona) Cellers Baronia del Montsant. Fruto de una joven iniciativa y con una clara filosofía de elaborar vinos diferentes, exclusivos y destinados a aquellos paladares más cultos e ilustrados, se elaboran los vinos Clos d'englora amparados por la Denominación de Origen Montsant. La bodega Baronia del Montsant, fundada en 1998, es fruto de un proyecto en común de tres jóvenes especialistas y amantes del mundo del vino. La producción anual ronda las 150.000 botellas y actualmente cuenta con 7 ha de viña propia plantadas de variedades autóctonas y de otra procedencias.

Descripción
En una comarca de tierras quebradas y difíciles, arropada por la temerosa belleza y altivez del macizo del Montsant, nace en Agosto de 1998 en la bonita población de Cornudella de Montsant (Tarragona) Cellers Baronia del Montsant.

Visita la bodega.

Baronia del Montsant, ofrece la posibilidad de hacer un pequeño tour guiado por nuestros viñedos y bodega. El tour comentado por nuestros guías empieza por la visita a varias viñas, propiedad de Baronia del Montsant. En una segunda parte, se accede a la bodega dando una explicación de nuestros procesos de elaboración y finalizando con una cata comentada de varios de nuestros elaborados. También ofrecemos la cata de uno de nuestros cupages directamente de barrica, haciendo obsequio de las copas. Se trata de una experiencia única que permitirá al visitante adentrarse un poco más en el complejo mundo de la viticultura y técnicas de elaboración de nuestros vinos. Incluye:
- Visita a las viñas en 4X4
- Visita a la bodega
- Cata de nuestros mejores vinos.

选项
联系
结帐
回到顶部
类别