Scroll horizontally to view all products, by Andriano!

Click over a product to get more information.
A second click to open the product page.

Andriano by PrivateCeller.es

Cantina Andriano: Brand.
PLEASE NOTE: Our team is currently working on the translation of this information. You can check all these details in your language during the coming days. For additional and accurate information, please refer to the original version of this content. Our team provides this information and details in Español language. In case of doubt, misunderstanding or misreading about the content of this information you should refer to the original version of this page or contact our customer service team.
Español [ ES ]
Historia y filosofía.

La estabilidad requiere flexibilidad. Es por eso que en Andriano no permitimos que las cosas vayan a la deriva en la corriente del tiempo. En cambio, reconocemos los cambios que trae el tiempo y buscamos desarrollarlos junto con ellos. En 1893, los viticultores de Andriano dieron un paso decisivo y combinaron sus habilidades y energías para formar la primera cooperativa de enólogos del Tirol del Sur. Con dedicación y un gran sentido del gusto, se esforzaron por lograr y mantener constantemente un nivel de calidad que pueda resistir la prueba del tiempo, y han estado luchando desde 2008 bajo los auspicios de las Bodegas Terlano. El secreto de hacer un vino especial consiste en algo más que un trabajo diligente en los viñedos y en la bodega. Se necesita devoción, atención cuidadosa y un amor apasionado por la tierra, la vid y la uva. Una pasión expresada en cada añada de Andriano.

El terruño.

Un terreno único para vinos únicos. Comprende una extensión de unas 80 hectáreas. El suelo es calizo arcilloso, impregnado de dolomita blanca granular, con un clima mediterráneo y a una altitud entre los 280 y los 350 metros sobre el nivel del mar.

Product Selection by PrivateCeller.es

Options
Contact
Checkout