Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito Media Botella 37 cl. Origen.
Productor.
País de origen.
Región de origen.
Indicación geográfica.
Certificación (UE)401/2010.
Denominazione di Origine Controllata (D.O.C.)
D.O.C. Malvasia delle Lipari.
Región de producción.
La región de producción de D.O.C. Malvasia delle Lipari se encuentra en La provincia de Messina, en la región de Sicilia, Italia.
Peso.
700 gr.
Productor |
|
País de origen |
|
Región de origen |
|
Indicación geográfica |
|
Certificación (UE)401/2010 |
Denominazione di Origine Controllata (D.O.C.) |
Región de producción |
La región de producción de D.O.C. Malvasia delle Lipari se encuentra en La provincia de Messina, en la región de Sicilia, Italia. |
Peso |
700 gr. |
Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito Media Botella 37 cl. Ficha técnica.
Tipología.
Vino Blanco.
D.O.C. Malvasia delle Lipari.
Añada / Cosecha.
Formato.
Media Botella.
Capacidad.
37 cl.
Contenido de alcohol.
13.5% Vol.
Peso.
700 gr.
Clase.
Passito.
Nota de cata visual.
Tonos ámbar, Aspecto graso, Reflejos limón.
Nota de cata olfativa.
Armonioso, Tostados de frutos secos, Tostados de madera, Lichis.
Nota de cata gustativa.
Expresivo, Entrada dulce, Menta, Entrada muy fina.
Maridaje recomendado.
Huevos, Revueltos, Ensalada de pollo.
Temperatura de consumo.
12ºC.
Consumo.
Es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
Formato Especial.
Botella Medium.
Tipología |
|
Añada / Cosecha |
Comercializada actualmente por el productor. |
Formato |
Media Botella. |
Capacidad |
37 cl. |
Contenido de alcohol |
13.5% Vol. |
Peso |
700 gr. |
Clase |
Passito. |
Nota de cata visual |
Tonos ámbar, Aspecto graso, Reflejos limón. |
Nota de cata olfativa |
Armonioso, Tostados de frutos secos, Tostados de madera, Lichis. |
Nota de cata gustativa |
Expresivo, Entrada dulce, Menta, Entrada muy fina. |
Maridaje recomendado |
Huevos, Revueltos, Ensalada de pollo. |
Temperatura de consumo |
12ºC. |
Consumo |
Es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas. |
Formato Especial |
Botella Medium. |
Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito Media Botella 37 cl. Descripción.
Referencia del producto.
WAN4532646
Accesorios.
Este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual. En los casos en los que el producto incluya un embalaje, caja y/o estuche adicional, Estos accesorios serán incluidos en el envío siempre que cumplan con las dimensiones del embalaje especial adaptado y homologado para transporte de bebidas.
Con carácter general, las imágenes de los productos que publicamos en nuestro sitio web son únicamente relevantes a efectos gráficos. Las imágenes no muestran otros accesorios como el packaging adicional (caja, estuche, etc) o elementos promocionales que puntualmente puedan ser incluidos por el fabricante junto al producto. Si lo desea, podemos informarle del packaging adicional, elementos y accesorios incluidos junto al producto en el momento actual.
Peso.
700 gr.
Precio actual.
32,95 € . Este producto no esta disponible temporalmente.
Posición de almacenamiento.
Posición lateral, botella horizontal.
Temperatura de almacenamiento.
Almacenar a temperatura constante de 10-17ºC.
Humedad constante en torno al 60-80%.
Recomendaciones.
Mantener preferiblemente alejado de la luz.
Referencia del producto |
WAN4532646 |
Accesorios |
Este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual. En los casos en los que el producto incluya un embalaje, caja y/o estuche adicional, Estos accesorios serán incluidos en el envío siempre que cumplan con las dimensiones del embalaje especial adaptado y homologado para transporte de bebidas. |
Peso |
700 gr. |
Precio actual |
32,95 € . Este producto no esta disponible temporalmente. |
Posición de almacenamiento |
Posición lateral, botella horizontal. |
Temperatura de almacenamiento |
Almacenar a temperatura constante de 10-17ºC. |
Recomendaciones |
Mantener preferiblemente alejado de la luz. |
Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito Media Botella 37 cl. Aviso legal.
Por favor, tenga en cuenta.
La información mostrada y referida a las características y los detalles del producto ha sido proporcionada por el experto, fabricante o productor y/o publicada en los sitios oficiales. En ningún caso se puede considerar como una valoración realizada por nuestro equipo, a menos que se indique expresamente lo contrario.
Le sugerimos que consulte las reseñas, comentarios, opiniones y valoraciones publicadas por nuestros clientes y usuarios para ampliar y/o contrastar esta información.
Errores de interpretación.
Nuestro equipo proporciona esta información y detalles en ESPAÑOL.
Si navega en otro idioma, tenga en cuenta que la información proporcionada puede haber sido traducida del idioma original a través de un proceso automatizado en tiempo real que no ha sido supervisado por nuestro equipo humano.
En caso de duda, malentendido o error de interpretación sobre la información proporcionada, debe consultar la versión original de esta página o ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente.
Imagen del producto.
La imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. Este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.
Este producto no se identifica ni se suministra en una añada concreta. La imagen del producto así como su etiqueta pueden no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta.
Accesorios.
Este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual. En los casos en los que el producto incluya un embalaje, caja y/o estuche adicional, Estos accesorios serán incluidos en el envío siempre que cumplan con las dimensiones del embalaje especial adaptado y homologado para transporte de bebidas.
Con carácter general, las imágenes de los productos que publicamos en nuestro sitio web son únicamente relevantes a efectos gráficos. Las imágenes no muestran otros accesorios como el packaging adicional (caja, estuche, etc) o elementos promocionales que puntualmente puedan ser incluidos por el fabricante junto al producto. Si lo desea, podemos informarle del packaging adicional, elementos y accesorios incluidos junto al producto en el momento actual.
País de origen.
España. El envío de este producto se realiza desde España.
Aviso Legal.
Es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años.
Si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.
Política de devoluciones.
Política de devoluciones.
Última actualización: Lunes, 22 Sep 2025
Para mayor información: Términos y Condiciones del Servicio.
Por favor, tenga en cuenta |
La información mostrada y referida a las características y los detalles del producto ha sido proporcionada por el experto, fabricante o productor y/o publicada en los sitios oficiales. En ningún caso se puede considerar como una valoración realizada por nuestro equipo, a menos que se indique expresamente lo contrario. |
Errores de interpretación |
Nuestro equipo proporciona esta información y detalles en ESPAÑOL. |
Imagen del producto |
La imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. Este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual. |
Accesorios |
Este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual. En los casos en los que el producto incluya un embalaje, caja y/o estuche adicional, Estos accesorios serán incluidos en el envío siempre que cumplan con las dimensiones del embalaje especial adaptado y homologado para transporte de bebidas. |
País de origen |
España. El envío de este producto se realiza desde España. |
Aviso Legal |
Es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. |
Política de devoluciones |
Política de devoluciones. |
No hay valoraciones de clientes hasta ahora. Sea el primero en publicar una valoración!
Selección de productos by Tenuta di Castellaro.
10 Productos, La mejor selección de Tenuta di Castellaro.
Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito Media Botella 37 cl.
Información adicional.
«Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» es producido por Tenuta di Castellaro. «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» es un producto de Italia. La región de producción de «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» es Sicilia. Está certificado con D.O.C. Malvasia delle Lipari. Conforme a lo establecido en el reglamento (UE)401/2010, «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» se certifica con Denominazione di Origine Controllata (D.O.C.) en la cual se integra D.O.C. Malvasia delle Lipari. La región de producción de D.O.C. Malvasia delle Lipari se encuentra en La provincia de Messina, en la región de Sicilia, Italia. El peso de «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» es de 700 gramos.
«Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» pertenece a la categoría Vino Blanco, Vino Blanco Indicación geográfica D.O.C. Malvasia delle Lipari. Este producto no se identifica ni se suministra en una añada concreta. La imagen del producto así como su etiqueta pueden no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. Si lo desea, podemos proporcionarle esta información, y por supuesto, Puede solicitar una cosecha específica y nos esforzaremos al máximo para satisfacerle. «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» se comercializa en formato media botella 37 cl. El contenido de alcohol de «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» es de 13.5% Vol. El peso de «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» es de 700 gramos. Respecto a la cata de «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito», en su fase visual destacan las notas tonos ámbar, aspecto graso y reflejos limón. Entre las notas predominantes de la cata en fase olfativa encontramos armonioso, tostados de frutos secos, tostados de madera y lichis. Finalmente, La cata de «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» en la fase gustativa destaca con expresivo, entrada dulce, menta y entrada muy fina. Se recomienda maridar «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» con huevos, revueltos y ensalada de pollo. La temperatura óptima para consumir «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» es 12ºC.
El peso de «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» es de 700 gramos. El precio final de venta de «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» es de 32,95 € en PrivateCeller.es. Temporalmente «Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito» no está disponible a la venta en PrivateCeller.es.
La información mostrada y referida a las características y los detalles del producto ha sido proporcionada por el experto, fabricante o productor y/o publicada en los sitios oficiales. En ningún caso se puede considerar como una valoración realizada por nuestro equipo, a menos que se indique expresamente lo contrario. Le sugerimos que consulte las reseñas, comentarios, opiniones y valoraciones publicadas por nuestros clientes y usuarios para ampliar y/o contrastar esta información. La imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. Este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual. España. El envío de este producto se realiza desde España.
Ficha técnica.
Tenuta di Castellaro Malvasia delle Lipari Passito Media Botella 37 cl.
Vino Blanco. Tenuta di Castellaro. Passito. D.O.C. Malvasia delle Lipari. Sicilia. Italia. Media Botella. 37 cl..
Clase.
Passito.
País de origen.
Región de origen.
Indicación geográfica.
Formato.
Media Botella.
Capacidad.
37 cl.
Contenido de alcohol.
13.5% Vol.
Temperatura de consumo.
12ºC.
Añada / Cosecha.
Nota de cata visual.
Tonos ámbar, Aspecto graso, Reflejos limón.
Nota de cata olfativa.
Armonioso, Tostados de frutos secos, Tostados de madera, Lichis.
Nota de cata gustativa.
Expresivo, Entrada dulce, Menta, Entrada muy fina.
Maridaje recomendado.
Huevos, Revueltos, Ensalada de pollo.
Formato Especial.
Botella Medium.
Tipología.
Vino Blanco.
D.O.C. Malvasia delle Lipari.
Productor.
Peso.
700 gr.
Referencia del producto.
WAN4532646
Precio actual.
32,95 € . Este producto no esta disponible temporalmente.
Por favor, tenga en cuenta.
La información mostrada y referida a las características y los detalles del producto ha sido proporcionada por el experto, fabricante o productor y/o publicada en los sitios oficiales. En ningún caso se puede considerar como una valoración realizada por nuestro equipo, a menos que se indique expresamente lo contrario.
Le sugerimos que consulte las reseñas, comentarios, opiniones y valoraciones publicadas por nuestros clientes y usuarios para ampliar y/o contrastar esta información.
Errores de interpretación.
Nuestro equipo proporciona esta información y detalles en ESPAÑOL.
Si navega en otro idioma, tenga en cuenta que la información proporcionada puede haber sido traducida del idioma original a través de un proceso automatizado en tiempo real que no ha sido supervisado por nuestro equipo humano.
En caso de duda, malentendido o error de interpretación sobre la información proporcionada, debe consultar la versión original de esta página o ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente.
Imagen del producto.
La imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. Este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.
Este producto no se identifica ni se suministra en una añada concreta. La imagen del producto así como su etiqueta pueden no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta.
Política de devoluciones.
Política de devoluciones.
Última actualización: Lunes, 22 Sep 2025
Para mayor información: Términos y Condiciones del Servicio.
País de origen.
España. El envío de este producto se realiza desde España.
Certificación (UE)401/2010.
Denominazione di Origine Controllata (D.O.C.)
D.O.C. Malvasia delle Lipari.
Región de producción.
La región de producción de D.O.C. Malvasia delle Lipari se encuentra en La provincia de Messina, en la región de Sicilia, Italia.
Posición de almacenamiento.
Posición lateral, botella horizontal.
Temperatura de almacenamiento.
Almacenar a temperatura constante de 10-17ºC.
Humedad constante en torno al 60-80%.
Recomendaciones.
Mantener preferiblemente alejado de la luz.
Accesorios.
Este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual. En los casos en los que el producto incluya un embalaje, caja y/o estuche adicional, Estos accesorios serán incluidos en el envío siempre que cumplan con las dimensiones del embalaje especial adaptado y homologado para transporte de bebidas.
Con carácter general, las imágenes de los productos que publicamos en nuestro sitio web son únicamente relevantes a efectos gráficos. Las imágenes no muestran otros accesorios como el packaging adicional (caja, estuche, etc) o elementos promocionales que puntualmente puedan ser incluidos por el fabricante junto al producto. Si lo desea, podemos informarle del packaging adicional, elementos y accesorios incluidos junto al producto en el momento actual.
Aviso Legal.
Es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años.
Si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.
Consumo.
Es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
Clase |
Passito. |
País de origen |
|
Región de origen |
|
Indicación geográfica |
|
Formato |
Media Botella. |
Capacidad |
37 cl. |
Contenido de alcohol |
13.5% Vol. |
Temperatura de consumo |
12ºC. |
Añada / Cosecha |
Comercializada actualmente por el productor.
|
Nota de cata visual |
Tonos ámbar, Aspecto graso, Reflejos limón. |
Nota de cata olfativa |
Armonioso, Tostados de frutos secos, Tostados de madera, Lichis. |
Nota de cata gustativa |
Expresivo, Entrada dulce, Menta, Entrada muy fina. |
Maridaje recomendado |
Huevos, Revueltos, Ensalada de pollo. |
Formato Especial |
Botella Medium. |
Tipología |
|
Productor |
|
Peso |
700 gr. |
Referencia del producto |
WAN4532646 |
Precio actual |
32,95 € . Este producto no esta disponible temporalmente. |
Por favor, tenga en cuenta |
La información mostrada y referida a las características y los detalles del producto ha sido proporcionada por el experto, fabricante o productor y/o publicada en los sitios oficiales. En ningún caso se puede considerar como una valoración realizada por nuestro equipo, a menos que se indique expresamente lo contrario. |
Errores de interpretación |
Nuestro equipo proporciona esta información y detalles en ESPAÑOL. |
Imagen del producto |
La imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. Este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual. |
Política de devoluciones |
Política de devoluciones. |
País de origen |
España. El envío de este producto se realiza desde España. |
Certificación (UE)401/2010 |
Denominazione di Origine Controllata (D.O.C.) |
Región de producción |
La región de producción de D.O.C. Malvasia delle Lipari se encuentra en La provincia de Messina, en la región de Sicilia, Italia. |
Posición de almacenamiento |
Posición lateral, botella horizontal. |
Temperatura de almacenamiento |
Almacenar a temperatura constante de 10-17ºC. |
Recomendaciones |
Mantener preferiblemente alejado de la luz. |
Accesorios |
Este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual. En los casos en los que el producto incluya un embalaje, caja y/o estuche adicional, Estos accesorios serán incluidos en el envío siempre que cumplan con las dimensiones del embalaje especial adaptado y homologado para transporte de bebidas. |
Aviso Legal |
Es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. |
Consumo |
Es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas. |
Vinos tintos de España
Italia
Francia
Argentina
Estados Unidos
Australia
Portugal
Chile
Nueva Zelanda
Sudáfrica





Alemania
Austria




Tokaj-Hegyalja














English
Français
Deutsch
Italiano
Português
中文
Русский
日本語
Belgium
Bulgaria
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Estonia
Finland
Greece
Ireland
Latvia
Liechtenstein
Lithuania
Luxembourg
Monaco
Netherlands
Norway
Poland
Romania
San Marino
Slovakia
Slovenia
Spain, Balearic Islands
Spain, Canary Islands
Sweden
Switzerland
United Kingdom
EUR, Precio final!
