Caldirola La Cacciatora Barbera d'Asti 岁 75 cl. 起源.

制片人.

Caldirola (Casa Vinicola Caldirola).

名.

Caldirola La Cacciatora.

出生国家.

意大利意大利.

地理标志.

意大利D.O.C. Barbera d'Asti.

(UE)401/2010认证.

Denominazione di Origine Controllata (D.O.C.)
D.O.C. Barbera d'Asti.

生产地区.

D.O.C. Barbera d'Asti的生产区域位于La provincia de Asti, en la región de Piemonte, Italia.

重量.

1.500 gr. (1,5 Kg.).

EAN.

8004300105542

制片人

Caldirola (Casa Vinicola Caldirola).

Caldirola La Cacciatora.

出生国家

意大利意大利.

地理标志

意大利D.O.C. Barbera d'Asti.

(UE)401/2010认证

Denominazione di Origine Controllata (D.O.C.)
D.O.C. Barbera d'Asti.

生产地区

D.O.C. Barbera d'Asti的生产区域位于La provincia de Asti, en la región de Piemonte, Italia.

重量

1.500 gr. (1,5 Kg.).

EAN

8004300105542

Caldirola La Cacciatora Barbera d'Asti 岁 75 cl. 数据表.

类型学.

红酒.
D.O.C. Barbera d'Asti.

年份 / 收获.

目前由生产商销售.

老化.

格式.

瓶子.

容量.

75 cl.

酒精含量.

13% Vol.

重量.

1.500 gr. (1,5 Kg.).

视觉品鉴笔记.

宝石红, 紫红色, 黑樱桃色.

嗅觉品鉴记录.

野生水果, 橘子, 蔬菜细微差别.

品酒笔记.

脯, 智者, 多汁的水果回味.

推荐搭配.

无须鳕, 蓝鱼, 高达奶酪, 火腿烤豆.

食用温度.

10ºC.

消费.

建议饮用适量的酒精饮料,并有责任感地饮用酒精饮料.

类型学

红酒.
D.O.C. Barbera d'Asti.

年份 / 收获

目前由生产商销售.

老化

格式

瓶子.

容量

75 cl.

酒精含量

13% Vol.

重量

1.500 gr. (1,5 Kg.).

视觉品鉴笔记

宝石红, 紫红色, 黑樱桃色.

嗅觉品鉴记录

野生水果, 橘子, 蔬菜细微差别.

品酒笔记

脯, 智者, 多汁的水果回味.

推荐搭配

无须鳕, 蓝鱼, 高达奶酪, 火腿烤豆.

食用温度

10ºC.

消费

建议饮用适量的酒精饮料,并有责任感地饮用酒精饮料.

Caldirola La Cacciatora Barbera d'Asti 岁 75 cl. 描述.

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产品参考.

WAN4496778

EAN.

8004300105542

饰品.

该产品以其当前上市的条件和形式提供. 如果产品包含额外的包装、盒子和/或箱子, 只要这些配件符合为运输饮料而调整和批准的特殊包装的尺寸,这些配件将包含在货件中.
一般而言,我们在网站上发布的产品图片仅用于图形目的. 图片不显示其他附件,例如附加包装(盒子、箱子等)或制造商可能偶尔随产品附带的促销元素. 如果您愿意,我们可以在当前时间通知您产品随附的附加包装、元件和配件.

重量.

1.500 gr. (1,5 Kg.).

常规的价格.

5,50 € -10% 在有限的时间内降价!

目前的价格.

4,95 €

最低购买金额.

1 单位.

发货的最后期限.

航运 西班牙 西班牙: 4,90 € (最多10Kg/6瓶)
交货时间: 信息和价格.

存储位置.

横向位置,水平瓶.

储存温度.

存储在一个恒定的温度- 17ºC.
恒定湿度约60-80%.

建议.

最好远离光线.

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饰品

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1.500 gr. (1,5 Kg.).

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由专家、生产商或生产商提供并提及的产品特征和细节,或在官方网站上发布. 除非另有明确规定,否则在任何情况下均不得视为我们团队的评估.
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解释错误.

我们的团队以ESPAÑOL语言提供此信息和详细信息.
如果您使用其他语言进行浏览,请记住所提供的信息可能是通过我们团队未监督的实时自动过程从原始语言翻译而来的。.
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产品图片.

该产品或其标签的图像仅用于图形目的,因此它可能不符合标识的年份或其他特征和细节的产品出售. 该产品以其当前上市的条件和形式提供.
该产品未在特定年份标识或供应. 产品的图像以及其标签可能与出售的产品的年份标识或其他特征和细节不一致.

饰品.

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出生国家.

西班牙. 该产品从西班牙发货.

法律通知.

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如果您未满18岁,则必须离开本网站.

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航运 西班牙 西班牙: 4,90 € (最多10Kg/6瓶)
交货时间: 信息和价格.

退货政策.

退货政策.
最后更新: Tuesday, 21 一月 2025
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产品选型 by Caldirola.

18 产品, Caldirola 的最佳选择.

Caldirola by PrivateCeller.es

Casa Vinicola Caldirola: 牌.

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Español [ ES ]
La empresa.

En 1897 Caldirola era una simple taberna en la localidad de Contra, una pequeña aldea en la Comuna de Missaglia, donde se encuentra hoy la actual sede de la Casa Vinicola Caldirola. Fue aquí donde comenzó la historia de Ferdinando Caldirola, que uniría a tres generaciones de su familia con las mesas de la población italiana. Durante la década de 1940, Ferdinando, junto con su hijo Gaetano, transformó la taberna, en ese momento un punto de encuentro popular para los lugareños, en un punto de venta más estructurado. Incluso se diversificó en la venta de carnes curadas, un negocio que requeriría la participación de todos los miembros de la familia. Al principio, el negocio era pequeño. En los años sesenta, el vino es un producto muy demandado que incita a la relajación y calienta el ambiente en la mesa. Durante la década los 60, Gaetano Caldirola explota los mejores viñedos de la región del Piamonte: Barbera, Nebbiolo y Moscato como punto de partida, llegando a contratar a siete personas para embotellar los vinos. En ese momento, el aparato utilizado era manual y solo había un camión que transportaba el vino desde la estación de tren a Missaglia. La pequeña empresa tuvo mucho éxito. Las botellas aún no tenían ninguna etiqueta, simplemente les ponían corchos de colores para distinguir los diferentes viñedos. Durante los años setenta, las plantas de embotellado se vuelven cada vez más tecnológicas hasta que se consiguen la automatización completa. La bodega Gattinara, en la provincia de Vercelli, se convierte en parte de la infraestructura de producción permanente de Caldirola, donde los vinos se someten a un proceso de fermentación natural.

Comienzos del comercio minorista.

Caldirola elige la región de Lombardía como el lugar más adecuado para la comercialización de sus vinos, una región que no solo ofrece la posibilidad de nuevos mercados sino también la disponibilidad de los servicios que se requieren en los alrededores. Las nuevas oportunidades minoristas aumentan rápidamente y están listas para ser aprovechadas. La venta minorista a gran escala es el nuevo objetivo y Nando Caldirola está lista para tomar este camino. La etiqueta se convierte en el protagonista de las campañas promocionales, siendo el medio habitual para comunicar temas importantes. La alta calidad del vino se asocia con un precio razonable y el surtido se vuelve más amplio: Del Piamonte a la Toscana, de Sicilia a los Abruzos. El comercio minorista a gran escala se convierte en una buena excusa para realizar cambios significativos en los procesos de producción. La compañía presenta la campaña "el vacío pierde" y alienta a los consumidores a reciclar sus botellas de vino de vidrio. Es de esta manera que aumenta la conciencia ambiental de la empresa, para desempeñar un papel cada vez más importante con el tiempo.

Nuevos mercados.

Con la consolidación de las ventas en el mercado italiano, la compañía comienza a buscar más oportunidades de ventas. Los primeros pasos de Caldirola fuera de Italia comienzan con Alemania, luego Bélgica, Luxemburgo y finalmente con Moscú. Es durante este período que nace la "Dama" de cinco litros, con un collar creado personalmente por Nando Caldirola. El "Dama" entra en los libros de historia de los envases de vino y, aunque es un formato de envase que se convierte en la norma para el consumidor italiano, en el extranjero se convierte en la marca registrada de la compañía. La ex-Unión Soviética se convierte en un popular destino de viajes de negocios y Gorbachov celebra su viaje a Italia con un vaso de prosecco de Caldirola, mientras que la compañía también comienza su participación de patrocinio en el mundo del deporte. La botella producida especialmente para la copa del mundo en 1990 ingresa a los hogares italianos y los campeones de ciclismo cruzan las calles de Europa con el logotipo de Caldirola en sus camisetas. En este nuevo siglo, la empresa adquiere el éxito que merece como líder italiano de los modernos canales minoristas. Sin embargo, los primeros cinco años del milenio son un período de gran transición en la gestión familiar de la empresa; Nando abandona la gestión de Casa Vinicola Caldirola, comenzando un nuevo camino empresarial. La nueva administración, que posee una importante experiencia enológica, continuará alcanzando y superando los objetivos ya alcanzados y que está en línea con el crecimiento del mercado interno de la compañía, un mayor crecimiento de las exportaciones, el lanzamiento de nuevos productos en línea con los requisitos del mercado, una excelente relación calidad-precio y una combinación de servicios a medida, concebidos específicamente para el sector minorista a gran escala. La compañía ya cuenta con importantes asociaciones con muchos productores de vino italianos, así como con Consorcios para la compra de vinos de muy alta calidad. La cuidadosa selección de vinos de viñedos regionales ha llevado a la expansión de la marca "La Cacciatora". El marketing ambiental se convierte en una importante opción de comunicación a favor de la sostenibilidad ambiental.

El patriocinio deportivo.

El patrocinio deportivo también se convierte en un medio importante para el conocimiento y divulgación de la marca. El futuro traerá nuevas oportunidades de ventas, con la exportación como objetivo principal. Si en Europa el objetivo ya se ha logrado con el nombre de Caldirola, presente en los canales minoristas más importantes, hoy día, América y Asia son los mercados más importantes para explorar, con el objetivo de convertir a Caldirola en sinónimo de vinos italianos en todo el mundo.

Caldirola La Cacciatora Barbera d'Asti 岁 75 cl.

其他信息.

«Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»由Caldirola (Casa Vinicola Caldirola)制作. «Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»是意大利的产品. 已通过D.O.C. Barbera d'Asti认证. D.O.C. Barbera d'Asti的生产区域位于La provincia de Asti, en la región de Piemonte, Italia. «Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»的重量为1.500克 (1,5 Kg.). 已识别«Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»并与条形码EAN 8004300105542一起销售.

«Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti» 属于类别 红酒, 红酒 地理标志 D.O.C. Barbera d'Asti. 该产品未在特定年份标识或供应. 产品的图像以及其标签可能与出售的产品的年份标识或其他特征和细节不一致. 如果您愿意,我们可以为您提供此信息, 当然, 您可以要求特定的收获,我们将尽一切努力满足您. «Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»的老化分为两个阶段:在桶中和在瓶中. «Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»是,具有至少24个月的陈年时间,其中的6到12个月的陈年时间在桶中,其余的在瓶中已经过了商业化. «Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»以瓶子 75 cl格式销售. «Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»的酒精含量为13% Vol. «Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»的重量为1.500克 (1,5 Kg.). 关于«Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»的品尝,宝石红, 紫红色 和 黑樱桃色注释在视觉阶段突出. 在嗅觉品尝的主要记录中,有野生水果, 橘子 和 蔬菜细微差别. 终于, 在脯, 智者 和 多汁的水果回味的品尝阶段,«Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»的品尝引人注目. 建议将«Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»与无须鳕, 蓝鱼, 高达奶酪 和 火腿烤豆配对. 消耗«Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»的最佳温度是10ºC.

在 PrivateCeller.es 中,«Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti» 的估值为 17. PrivateCeller.es 的消费者和用户对 «Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti» 的评分为5分中的4.82分. 已识别«Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»并与条形码EAN 8004300105542一起销售. «Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»的重量为1.500克 (1,5 Kg.). 目前PrivateCeller.es在有限的时间内为«Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»提供了10%的折扣. «Caldirola La Cacciatora 岁 Barbera d'Asti»的最终销售价格为PrivateCeller.es中的4,95 €.

由专家、生产商或生产商提供并提及的产品特征和细节,或在官方网站上发布. 除非另有明确规定,否则在任何情况下均不得视为我们团队的评估. 我们建议您查阅我们的客户和用户发布的评论,评论,意见和评级,以扩展和/或对比这些信息. 该产品或其标签的图像仅用于图形目的,因此它可能不符合标识的年份或其他特征和细节的产品出售. 该产品以其当前上市的条件和形式提供. 西班牙. 该产品从西班牙发货.

地理标志:
D.O.C. Barbera d'Asti.

Caldirola La Cacciatora Barbera d'Asti 岁 75 cl.

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Suelo y clima.

Son cultivos en zona de colinas, aunque en las llanuras es muy productiva si lo que se desea es conseguir cantidad. Los terrenos a los que se adapta son variados: calcáreos, arcillosos, rocosos, arenosos.. La exposición ideal es sur, sureste con una altitud no superior a los 400 metros en la zona de Asti. En la zona de Asti los suelos son predominantemente arenosos y de arcilla. El clima de la zona de Asti es continental con unos inviernos largos y duros con mucho frío y unos veranos calurosos. La sequía estival es algo frecuente y la lluvia se concentra entre los meses de noviembre y mayo. La precipitación media anual es 700-800 mililitros. En los años 50 se prefería un marco de plantación alto, con 6.000/7.500 cepas por hectárea en contraespaldera, con una poda Guyot y como se realizaban todos los trabajos a mano, las hileras estaban próximas unas de otras. Con la llegada de la mecanización, las distancias entre filas de cepas aumentaron, para poder dejar paso a las máquinas. El marco de plantación más habitual era de 3.500 cepas por hectárea y se buscaba la difusión de tipos de poda en altura para no aumentar la cantidad de uva producida por cepa. En la actualidad se ha optado por un término medio y los marcos de plantación más frecuentes son de 4.000 a 5.000 cepas por hectárea.

La variedad de uva reina.

Aunque podemos suponer razonablemente que Barbera se cultivó en esta área desde la Edad Media, el primer documento histórico que indica su presencia, un acto catastral de la ciudad de Chieri, data de 1512. Gracias a un intenso cultivo en toda esta área, el Barbera pronto se convirtió en el vino que los agricultores destinaron a su propio consumo. Este consumo diario ha contribuido significativamente a crear a tiempo su identidad específica que podemos encontrar incluso hoy. La Barberá se extendió rápidamente por todo Monferrato, Astesano y Alejandría. Además, gracias a su inclusión en la primera versión de la "Ampelografía", escrita en 1798 por el Conde Nuvolone, se convirtió en una de las variedades de uva piamontesas reconocidas. Precisamente en este período, Barberá conquistó las grandes ciudades vecinas y más tarde, gracias al ferrocarril recién realizado hacia el puerto de Génova, también los mercados internacionales. Después de un largo período en el que se siguió cultivando en toda esta área, la Barbera d'Asti ha experimentado un nuevo renacimiento desde los años 80, gracias a un grupo de agricultores que decidieron aumentar su calidad a través de un gran trabajo en los campos y en las bodegas. Barbera es una de las variedades de uva más representativas del Piamonte y cubre aproximadamente el 30% de las 43.000 hectáreas de viñedos de la región. Originaria del distrito de Monferrato, la variedad de uva se cultiva principalmente en las provincias de Asti y Alessandria, donde alcanza su máxima expresión en Barbera d'Asti y Barbera del Monferrato, dos vinos que recibieron la denominación de origen en 1970. Barbera d'Asti es un vino vinculado a las antiguas tradiciones agrícolas, que ha logrado responder a diferentes necesidades y gustos. Hoy, sin duda, representa, posiblemente más que cualquier otro vino, un producto en constante evolución, que crece siguiendo nuevos conocimientos en el campo vitivinícola y enológico y que, en términos de calidad y cantidad, puede presentarse a un público curioso y exigente.

EL DOC.
La Barbera d'Asti fue reconocida como DOC (Denominación de Origen Controlada) en 1970; en 2000 se incluyeron tres subzonas diferentes en su especificación: la de Nizza (que se convirtió en un DOC independiente en 2016), la de Tinella y la de Colli Astiani. Finalmente, en 2008, la Barberá d'Asti ha sido reconocida como una Denominación de Origen Controlada y Garantizada (DOCG). Las uvas Barbera se cultivan en las colinas más soleadas del Asti y en las zonas de Monferrato. Por lo general, se cosechan en la segunda mitad de septiembre . Este proceso de cultivo es único para todas sus variedades y tiene como objetivo mejorar la calidad del vino Barbera. Por el contrario, se utilizan dos métodos de vinificación para producir el vino en las bodegas. De hecho, junto a la vinificación tradicional en acero, que se utiliza para producir vinos más frescos e inmediatos, el uso de barriles y barriles se ha desarrollado a lo largo de los años. Este segundo método de vinificación se utiliza para producir la calidad Superior, destinada a un consumo pospuesto a tiempo. La Barbera d'Asti, de hecho, puede esperar durante años el mejor momento para ser consumido.

Las subzonas.

A partir de la cosecha de 2000, en el contexto del tipo de vino "Superiore", se han creado tres áreas de prestigio particular dentro de la zona de producción: Nizza, Tinella y Colli Astiani, definidas por ley como "subzonas". Con identidades territoriales restringidas e incluso normas de producción más estrictas, Barbera d'Asti Superiore se enriquece con nuevas propuestas de alta calidad que son reconocibles por la redacción de la etiqueta. La subzona de Nizza tiene una zona de producción que abarca toda el área de los siguientes municipios: Agliano, Belveglio, Calamandrana, Castel Boglione, Castelnuovo Belbo, Castelnuovo Calcea, Castel Rocchero, Cortiglione, Incisa Scappacino, Mombaruzzo, Mombercelli, Nizza Monferrato, Vaglio Serra, Vinchio, Bruno, Rocchetta Palafea , Mosca, San Marzano Oliveto; sus uvas representan más del 90% de Barbera, siendo el resto del porcentaje otras variedades de uva roja no aromáticas que se pueden cultivar en la región de Piemonte. El rendimiento de producción está limitado a un máximo 7 toneladas, correspondientes a 49 hectolitros,por hectárea. La subzona de Tinella comprende toda el área de los siguientes municipios: Costigliole d'Asti, Calosso, Castagnole Lanze, Coazzolo, Isola d'Asti. Las uvas al igual que en la subzona de Nizza, está copado en más de un 90% de la variedad Barbera, siendo el resto otras variedades de uva roja. La subzona de Colli Astiani, la zona de producción comprende el área de los siguientes municipios: Azzano, Mongardino, Montaldo Scarampi, Montegrosso d'Asti, Rocca d'Arazzo, Vigliano, los distritos Montemarzo y San Marzanotto Valle Tanaro en el municipio de Asti, Isola d'Asti y el área en el lado izquierdo de la carretera estatal Asti-Montegrosso, siendo la uva Barbera la de mayor producción a igual que en las otras subzonas.

红酒 D.O.C. Barbera d'Asti

产品选型 红酒 D.O.C. Barbera d'Asti.
Caldirola La Cacciatora Barbera d'Asti 岁 75 cl.

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Caldirola La Cacciatora Barbera d'Asti 岁 75 cl.

红酒. Caldirola. La Cacciatora. 岁. D.O.C. Barbera d'Asti. 意大利. 75 cl..
出生国家.

意大利意大利.

地理标志.

意大利D.O.C. Barbera d'Asti.

年份 / 收获.

目前由生产商销售.

老化.

格式.

瓶子.

容量.

75 cl.

酒精含量.

13% Vol.

视觉品鉴笔记.

宝石红, 紫红色, 黑樱桃色.

嗅觉品鉴记录.

野生水果, 橘子, 蔬菜细微差别.

品酒笔记.

脯, 智者, 多汁的水果回味.

推荐搭配.

无须鳕, 蓝鱼, 高达奶酪, 火腿烤豆.

食用温度.

10ºC.

类型学.

红酒.
D.O.C. Barbera d'Asti.

制片人.

Caldirola (Casa Vinicola Caldirola).

名.

Caldirola La Cacciatora.

重量.

1.500 gr. (1,5 Kg.).

EAN.

8004300105542

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产品参考.

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存储在一个恒定的温度- 17ºC.
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意大利D.O.C. Barbera d'Asti.

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10ºC.

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Caldirola La Cacciatora.

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1.500 gr. (1,5 Kg.).

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航运 西班牙 西班牙: 4,90 € (最多10Kg/6瓶)
交货时间: 信息和价格.

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该产品或其标签的图像仅用于图形目的,因此它可能不符合标识的年份或其他特征和细节的产品出售. 该产品以其当前上市的条件和形式提供.
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退货政策

退货政策.
最后更新: Tuesday, 21 一月 2025
为进一步的信息: 服务条款和条件.

出生国家

西班牙. 该产品从西班牙发货.

(UE)401/2010认证

Denominazione di Origine Controllata (D.O.C.)
D.O.C. Barbera d'Asti.

生产地区

D.O.C. Barbera d'Asti的生产区域位于La provincia de Asti, en la región de Piemonte, Italia.

存储位置

横向位置,水平瓶.

储存温度

存储在一个恒定的温度- 17ºC.
恒定湿度约60-80%.

建议

最好远离光线.

饰品

该产品以其当前上市的条件和形式提供. 如果产品包含额外的包装、盒子和/或箱子, 只要这些配件符合为运输饮料而调整和批准的特殊包装的尺寸,这些配件将包含在货件中.
一般而言,我们在网站上发布的产品图片仅用于图形目的. 图片不显示其他附件,例如附加包装(盒子、箱子等)或制造商可能偶尔随产品附带的促销元素. 如果您愿意,我们可以在当前时间通知您产品随附的附加包装、元件和配件.

法律通知

向未满十八岁的人出售或供应酒精,或代其取得酒精,均属违法.
如果您未满18岁,则必须离开本网站.

消费

建议饮用适量的酒精饮料,并有责任感地饮用酒精饮料.

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